Tratamientos de ortodoncia en Narón

Tratamientos de ortodoncia en Narón

Auténticos expertos

Los profesionales de nuestro laboratorio dental en Narón contamos con muchos años de experiencia en todo tipo de tratamientos de ortodoncia, por lo que garantizamos resultados efectivos y visibles, dado que nos esforzamos para ello.

Placas de retención o aparatos funciones son algunos de los servicios que proporcionamos en Trasancos, además de placas activas.

Como profesionales con muchos años de experiencia y una extensa trayectoria profesional, podremos resolver todas tus dudas y responder a todas tus preguntas en el menor tiempo posible. Puedes contactarnos tanto por teléfono como en nuestro centro.

Auténticos expertos en ortodoncia

Estamos especializados en...

  • Placas de retención
  • Aparatos funcionales
  • Fija
  • Activas

Nuestros tratamientos

Ortodoncia

Ortodoncia

Placas de retención o aparatos funcionales son algunos de los tratamientos que tenemos dentro nuestro servicio de ortodoncia. Contamos con una gran variedad de opciones para que puedas presumir de sonrisa.

Prótesis

Prótesis

Trasancos somos el mejor laboratorio dental para la fabricación de prótesis dentales en Narón. En todas y cada una de ellas obtenemos un acabado óptimo con el que logramos la satisfacción de todas nuestra clínicas.

Sobredentaduras

Sobredentaduras

Contamos con hasta cuatro ejemplos de sobredentaduras para poder adaptarnos a las exigencias y necesidades de la mayor cantidad de personas posibles, ya que es uno de nuestros principales objetivos como laboratorio dental.

Trasancos, sinónimo de calidad

Trasancos somos sinónimo de calidad, puesto que nos volcamos en nuestro trabajo para poder ofrecer a todas las clínicas los mejores servicios de nuestro laboratorio dental en Narón. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.